Palabras y definiciones de Beto Silva

Publicada el

El deber ser de Un Intendente

La gestión de un municipio es la base de la gestión política. Para gestionar un municipio es necesario tener un proyecto, tener equipo y tener coraje, Un Intendente no puede ser un mero delegado del poder nacional o provincial de turno. Un Intendente no puede ser un simple ejecutor de políticas dictadas desde afuera. Un auténtico Intendente es alguien que fundamentalmente se debe a los vecinos. Un auténtico Intendente piensa primero en las necesidades de la gente y luego en cómo articular las políticas locales con las nacionales y provinciales, a efectos de satisfacer esas necesidades ciudadanas.

 .

.

Asignaturas pendientes en Avellaneda

.Hoy tenemos muchos problemas producto de decisiones inadecuadas o de la simple impericia de muchos dirigentes que no hicieron lo que debían. Hoy en Avellaneda tenemos falta de trabajo, aumento de la marginalidad, Sistema de salud inexistente, inseguridad, problemas de contaminación aún irresueltos que están matando a la gente. Son cosas que me preocupan pero, a la vez, son los motores que me motivan a estar haciendo política para tratar de lograr el objetivo de tener el poder para solucionar los deudas sociales impagas.

.

.Lo que somos y lo que deberíamos ser

.Lamentablemente hoy estamos a contramano de esa evolución porque no hemos solucionado los problemas básicos de una sociedad: la inseguridad, la educación, la marginalidad; lamentables asignaturas pendientes de este siglo que resultan incoherentes con la deberíamos haber tenido.

.

.“En Malvinas Argentinas, con un presupuesto de 1200 millones de pesos, el municipio cuenta con 12 hospitales comunales y es la capital nacional de la salud. Avellaneda, con los mismos habitantes (350 mil), cuenta con 2300 millones de pesos y no puede sostener un solo hospital. Algo está pasando”

.

.los verdaderos hacedores de la patria son “Los Trabajadores”, quien honra a la clase trabajadora reconoce el valor mas importante de una patria justa Libre y soberana

.

.

Desde Proyecto Avellaneda estamos convencido que usted vecino de Avellaneda y de la Provincia de Buenos Aires debe conocer,a un Intendente que de la Gestión hizo su creencia y su fe, con el Coraje suficiente para construir el bienestar para su Gente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino llevo adelante una transformación más allá del atropello de un Gobierno Nacional que no le tuvo piedad ,jamás se detuvo y construyó un Municipio Modelo a seguir, por eso entendemos que usted va a compartir este concepto y entenderá cuando trabajamos por la Unidad el ya lo realizo por eso LA PROVINCIA MERECE UNA OPORTUNIDAD y AVELLANEDA TAMBIÉN

.

.Vamos a luchar para que la gente viva de su trabajo y no como ahora, donde estamos ante los esclavos del nuevo siglo.

       .No nos para nadie cuando tenemos la verdad.

Haremos los diagnósticos necesarios, pero no vamos a ser solo analizadores de problemas ni nos quedaramos en el plano de los discursos grandilocuentes. Porque estamos orientados a la acción para transformar Avellaneda en una ciudad moderna, segura e inclusiva, donde valga la pena vivir.

Sin dudas cuando uno se siente abatido y sin fuerzas es suficiente con Volver a EVITA porque no es mas que Volver a PERON y a las entrañas misma del Pueblo; lugar en el esta la verdad la Justicia y la independencia como bandera irrenunciable de nuestra Militancia.

No me interesa alcanzar el poder por el poder mismo. Eso es no es más que vanidad y ambición. Quienes pensamos en la Gente sabemos que ejercer el Poder es la única manera de solucionar sus angustias y padecimientos. Para mi el poder no es un adorno, ni un privilegio; es simplemente un instrumento para aliviar el sufrimiento y dar alegría  a la Gente. Si la política no sirve para eso, entonces no sirve para nada.

Ya no vamos a postergar mas los sueños: Proyecto Avellaneda nace como una necesidad de ir a favor del pluralismo, fomentar el dialogo y acercar posiciones que estén de Acuerdo con este proyecto y todos quienes sueñen con un País donde todos estemos incluidos . No somos sectarios ni excluyentes: SOMOS Mujeres -Hombres -Jóvenes con IDEAS con mucha ACCION y por sobre todo con una inmensa PASION……. ARGENTINA

Algunos dirigentes políticos se olvidaron de la gente porque han elegido tener el bolsillo lleno. Yo prefiero tener el alma llena. Por eso siempre estoy y siempre estaré cerca de la Gente.

Cuando nos auna el mismo propósito, debemos poner las voluntades en paralelo  sin codearnos, sin ponernos el pie, sin mirarnos de reojo. Los militantes sabemos que hay mucho que hacer por los vecinos de Avellaneda. Que nadie puede, desde una supuesta jerarquía formal, sentirse dueño o eje si no formula un propósito y encara una tarea en pos  la comunidad.

 

 

Deja un comentario