Cariglino:. Si la gestión fuera buena, nosotros no nos postularíamos, la gestión es horrible

Jesús Cariglino, nota al diario La Nación
Jesús Cariglino, nota al diario La Nación

Jesús Cariglino gobernó el distrito bonaerense de Malvinas Argentinas durante dos décadas, entre 1995 y 2015, año en que fue derrotado por el actual intendente, Leonardo Nardini a quien califica con una horrible gestión»…. Prensa Beto Silva

Jesús Cariglino, nota al diario La Nación
Jesús Cariglino, nota al diario La Nación

Malvinas Argentinas en Juntos por el Cambio eligió a Cariglino como su candidato a intendente, que ganó sus cinco mandatos desde boletas justicialistas y perdió en 2015, quien considera mala la gestión de Nardini – que va por la reelección como candidato del Frente de Todos- y dice que por eso busca regresar al poder local. «Si la gestión fuera buena, nosotros no nos postularíamos. Más allá de nombres propios, la gestión es horrible», afirma Cariglino a LA NACION.


«Fundamos Malvinas desde cero [el municipio existe desde 1995, cuando se dividió el partido de General Sarmiento, y hasta 2015 Cariglino fue su único intendente] y aseguro, logramos cosas como ser la capital nacional de la salud. Vemos que el distrito va retrocediendo y vemos una mala gestión, lo que nos da fuerza para recuperarlo. Llega mucha plata desde Provincia y es una oportunidad para que Malvinas crezca definitivamente», afirma el ex intendente.


Cariglino, que tiene 62 años, multiplica sus actividades en el distrito con la mira en ganar la intendencia y el apoyo del gobierno de María Eugenia Vidal. Algunas de sus recientes recorridas por Malvinas Argentinas fueron por la presencia del programa «El Estado en tu Barrio» en la localidad de Adolfo Sourdeaux; por la entrega de lentes a vecinos de Grand Bourg, y por la visita a una escuela evangélica de Los Polvorines, en la que acompañó al director general de Cultura y Educación bonaerense, Gabriel Sánchez Zinny.


El ex intendente de Malvinas busca su regreso local y defiende la administración de Vidal. «Veo una excelente gestión en la provincia, se gira plata a los municipios como nunca antes. Hay que acompañar ese cambio importante, más allá de la crisis y de que se heredó un país que estaba en menos diez», define.

Sobre Alberto "Beto" Silva 750 Artículos
Beto Silva, con Ideas - Acción - Pasión

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion