Cumbre entre Miguel Angel Pichetto y Jesús Cariglino

Miguel Angel Pichetto y Jesús Cariglino
Miguel Angel Pichetto y Jesús Cariglino

Este viernes se realizo una cumbre entre Pichetto y Jesús Cariglino donde acordaron una agenda de campaña que tiene como objetivo la visita del candidato a vicepresidente de juntos por el cambio al distrito de Malvinas Argentinas y realizar actividades con los sectores productivos, vecinos y compañeros del peronismo… Prensa Beto Silva


Finalizada la reunión el senador afirmo «para mí es un honor recibir el respaldo de un compañero peronista como Jesús Cariglino», quien le manifestó su total respaldo a la decisión de acompañar en la fórmula al presidente Mauricio Macri.

Pichetto enfatizo «Con Cariglino me une una amistad de años» y resaltó que «fue un gran intendente y por eso lo acompaño en su intención de volver a ser el jefe comunal de Malvinas Argentinas».


Asimismo, destacó el gran trabajo en materia de salud que desarrollo Cariglino en Malvinas Argentinas y recordó que «ese municipio tiene uno de los sistemas de salud más importantes de la provincia y eso es gracias a su trabajo».


Finalmente, Pichetto indicó que junto a Cariglino “evaluamos la actual situación del peronismo y coincidimos en la necesidad de que el partido encare finalmente una verdadera democratización»

Sobre Alberto "Beto" Silva 773 Artículos
Beto Silva, con Ideas - Acción - Pasión

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion