El Diputado Hugo Oroño estuvo en el parque industrial de Pilar

Publicada el Autor Alberto "Beto" SilvaDeja un comentario

El Diputado del bloque Cambiemos Hugo Oroño, presidente de la comisión de Industria y Minería de la cámara baja bonaerense, recorrió el parque industrial de Pilar junto a su titular Patricio Colombo y el Secretario de Gobierno de la Municipalidad, Carlos Arena quien represento al Intendente Nicolas Ducoté….. Prensa Beto Silva

.

El diputado Hugo oroño con el titular del parque industrial Patricio Colombo y el Sec Gobierno Carlos Arena
El diputado Hugo Oroño, el titular del parque industrial Patricio Colombo y el Sec Gobierno Carlos Arena
 
De la reunión surgieron las propuestas que en forma conjunta realizaron y que están vinculados a los emprendimientos empresariales presente y futuros, que contribuirán a una mayor inversión, lo que garantizará mas generación de empleo, señaló el Diputado Oroño quien esta visitando cada uno de los parques industriales anclados en la provincia de Buenos
 
La gobernadora María Eugenia Vidal desde el inicio de su gestion esta trabajando por el constante crecimiento y desarrollo de la industria y minería, apuntó el legislador bonaerense, sabemos que esto genera mayor empleo y que contribuirá a mayor inversión y al desarrollo de escenarios productivos, competitivos y sustentables. concluyó el diputado Oroño no sin antes remarcar que continuará visitando las industrias y las mineras bonaerense.

Ubicación y características del Consorcio Industrial de Pilar

 

El PIP (Parque Industrial Pilar) es uno de los parques industrial más importante por la cantidad y relevancia de las empresas que lo conforman.
 .
Se encuentra en la localidad de Pilar, provincia de Buenos Aires, próxima al Km. 60 de la Ruta Nacional Nº 8 y cercana a la Ruta Provincial Nº 6, lindante además con las vías del ex FFCC Belgrano.
 .
Se desarrolla en un área de 920 Has y está integrado por más de 200 Co-propietarios.Se estima que en el PIP trabajan unas 15.000 personas y que diariamente concurren otras 10.000 en calidad de proveedores, transportistas, clientes y visitas.
 .
A diario ingresan unos 15.000 vehículos livianos entre automóviles, Pick Ups y motos, y unos 3.000 vehículos pesados entre camiones y ómnibus.
 .
.
.

Deja un comentario