El diputado provincial Hugo Oroño visito la ciudad de Marcos Paz

Publicada el Autor Alberto "Beto" SilvaDeja un comentario

El diputado provincial Hugo Oroño,integrante del bloque cambiemos, en sus habituales recorridos por los distritos bonaerenses, indico “Estar cerca de la gente tal como lo sugiere la gobernadora Maria Eugenia Vidal, en esta oportunidad el diputado llegó hasta la ciudad de Marcos Paz, donde fue recibido por la concejal Anabel Arboledas. Prensa Beto Silva

 

Hugo Oroño en Marcos Paz
 Diputado Hugo Oroño en Marcos Paz
La primera actividad se desarrollo en la sede partidaria de Cambiemos donde estuvieron los concejales y los principales dirigentes del partido de Marcos Paz, donde el legislador bonaerense, se interiorizo sobre la situación en la que esta la ciudad y ademas se hablo sobre las políticas futuras que se irán implementando para el desarrollo integral de Marcos Paz
 
En su recorrido por la ciudad de Marcos Paz, el diputado Oroño se dirigió con la Concejal Anabel Arboledas a la Escuela Secundaria N° 3 del Barrio Torchiaro, donde pudo conversar con el personal docente sobre las problemáticas existentes –entre éstas, la de infraestructura- y cómo mejorarlas para potenciar el rendimiento de los alumnos y de la institución educativa.
 
El diputado Oroño destacó “es muy importante y trascendente seguir recorriendo las localidades de nuestra provincia, de esta manera se conoce en primera persona las necesidades de los vecinos. Con estas visitas estamos acompañando a nuestra gobernadora María Eugenia Vidal para seguir cerca de los bonaerenses en cada rincón de la provincia”
 
 
 
MARCOS PAZ: Se encuentra al sudoeste del Partido de Merlo conformando un incipiente “tentáculo” en la mancha urbana del Gran Buenos Aires, que se interna en la llanura pampeana.


https://goo.gl/maps/EQv6Cm1zbcQ2
Limita al norte con los partidos de General Rodríguez, Moreno y Merlo, al este con el Partido de La Matanza y al sur con Cañuelas y General Las Heras.

 
En el extremo norte del partido, en el límite con General Rodríguez, Moreno y Merlo se encuentra el Embalse Ingeniero Roggero, que retiene las aguas de los arroyos que forman el Río de la Reconquista.
.
.
.

Deja un comentario