JESÚS CARIGLINO UN EJEMPLO DE GESTIÓN, TIENE AL MUNICIPIO DE MALVINAS CON UN SUPERÁVIT DE 152 MILLONES DE PESOS

.

EDITORIAL Por Alberto «Beto» Silva de Proyecto Avellaneda
.
El periodista Guillermo Lobo realizó una nota al Intendente Jesús Cariglino quien desmintió todo las acusaciones que se realiza desde una orquestada campaña de difamación organizada por el Kirchnerismo de Malvinas.Su referente sin poder real Leonardo Nardini muestra su incapacidad y todavia no sabe de que se trata gobernar.

«El León Herbívoro» Leo Nardini ya muestra su incapacidad para gobernar y los hilos que mueven desde atrás los secuaces K, no hace mas que mostrar el desconocimiento de las leyes que regulan desde Enero pasado la relación laboral entre los empleados municipales y el estado municipal.
.

JESÚS CARIGLINO ES GESTIÓN
JESÚS CARIGLINO ES GESTIÓN

La ley 15656 deroga la nefasta ley 11757 cuya baja fue impulsada por la Federación de Sindicatos Municipales Bonaerenses «FESIMUBO» quien a través de su Diputado Provincial Hernán Doval (FpV) logró el objetivo después de década de lucha.

La nueva ley dice en su Articulo 4 «Todo nombramiento es provisional hasta tanto el trabajador adquiera estabilidad. Este derecho se adquiere a los doce (12) meses, de no mediar previamente oposición fundada y debidamente notificada por autoridad competente»..

Este pase a planta permanente ni tan siquiera era necesario pasarla por el Concejo Deliberante era suficiente con un decreto del ejecutivo Municipal, pero la idea de Jesús Cariglino era llevar tranquilidad a la familia trabajadora y hacer partícipe a otras fuerzas políticas pero los concejales de «El León Herbívoro» se retiraron y armaron todo este circo. Antes de asumir si así correspondiere, se transforma en un felpudo de los que realmente conducen al débil Leon que todavia GOBERNAR NO SABE QUE SIGNIFICA…

Lo más indignante es que el Kirchnerismo local se opone a que la bonificación que cobra la categoría más baja de $1500 se lo pasen al Salario Básico y es lo que genera el aumento del Intendente ya que cobra 16 sueldos básicos que lo establece por la ley orgánica municipal, lo curioso es que Cariglino cobraria solo 1 mes de ese aumento quien donara ese aumento a una institución de Malvinas Argentinas.-

NOTA COMPLETA : JESUS CARIGLINO CON GUILLERMO LOBO

Sobre Alberto "Beto" Silva 766 Artículos
Beto Silva, con Ideas - Acción - Pasión

1 Trackback / Pingback

  1. Malvinas Argentinas uno de los distritos mas beneficiado por María Eugenia Vidal

Dejar una contestacion