Jorge Cancio: el escrachador, escrachado por develar datos confidenciales

Jorge Cancio  Secretario de Seguridad del Municipio de Malvinas Argentinas reveló información confidencial de la familia Abregú a los medios de comunicación en un caso de violencia de género , esto provocó que hoy se realizará un escrache y pedido de renuncia de Cancio  y otros funcionarios

El drama de Karina Abregú

Jorge Cancio divulgo info confidencial de Karina abregu
Jorge Cancio divulgó información confidencial de Karina abregú y de sus grupo familiar

El 1º de enero de 2013 cuando su marido Gustavo Albornoz la agredió a piñas y patadas, la roció con alcohol y la prendió fuego. Sobrevivió de milagro y perdió su empleo. El tribunal de Morón dictó sentencia a 11 años cárcel por intento de Femicidio, tras 28 meses de lucha de la familia.

Acción Solidaria de distintas ONGs

Desde las defensorías de género de La Cava, Luján y Malvinas Argentinas, denuncian a Jorge Cancio responsable de divulgar y hacer pública información confidencial, y hacen responsables al municipio de Malvinas Argentinas, al intendente Leonardo Nardini, por la integridad física de la familia Abregú.

Jorge Cancio escrachado
Jorge Cancio escrachado por dar info confidencial

.

Jorge Cancio el escrachador escrachado

Tras dar a conocer toda la rutina diaria de Karina Abregú, horarios de entrada y salida de la menor, hija de Carolina, escuela a la que concurre y demás datos que ponen en riesgo la integridad física de una menor a la que deben proteger. Las distintas organizaciones dedicadas a la violencia de género llamaron a movilizarse el día miércoles 11 de mayo, a las 10 de la mañana a las puertas del municipio de Malvinas Argentinas para pedir explicaciones y solicita se repare el daño causado por parte de la secretaría de seguridad del municipio a cargo de Jorge Cancio.

Jorge Cancio escrachado por su incapacidad
Jorge Cancio escrachado por su incapacidad

Tras la marcha Carolina Abregú hermana de Karina Abregú  declaró   “Lamentablemente nos estamos yendo del municipio tal como vinimos, sin ningún tipo de respuesta”,  quien encabezó la marcha junto a representantes de distintas organizaciones sociales. “El intendente no nos atendió, no ha venido a tratar de sentarse a dialogar con nosotros ni a pedir ningún tipo de disculpas con respecto a lo que están haciendo sus funcionarios”.

Jorge Cancio escrachado por su incapacidad
Jorge Cancio escrachado por su incapacidad
Sobre Alberto "Beto" Silva 785 Artículos
Beto Silva, con Ideas - Acción - Pasión

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion