Miguel Ángel Pichetto y Jesús Cariglino, compartieron acto con el Peronismo Malvinense

Pichetto y Cariglino con el peronismo a flor de piel
Pichetto y Cariglino con el peronismo a flor de piel

Miguel Ángel Pichetto en su condición de candidato a vicepresidente de la nación pasó por Malvinas Argentinas y fue recibido por Jesús Cariglino con quien compartio una caminata por Grand Bourg, dialogaron con vecinos, comerciantes y concluyeron en una acto con toda la liturgia Peronista .. Prensa Beto Silva.

Pichetto que tiene un alto protagonismo en esta campaña, hace unos días expresó “Hay operadores cubanos dentro del kirchnerismo” y criticó con dureza a Kicillof sentenciando «podría alentar el saqueo, el robo a bancos y a matar gente” .

Por su parte el Candidato a Intendente Jesús Cariglino dio la Bienvenida al Senador Pichetto afirmando «Con (Miguel) Pichetto hemos superado muchas crisis, hemos trabajado juntos por esta Argentina, que Miguel esté aquí hoy, para los Malvinenses es una alegría, es un sentimiento, y es un compromiso de mucho más trabajo del que venimos haciendo.»

Axel Kicillof cuestionó la política de seguridad del Gobierno quien aseguró que «con la pérdida de empleo hay gente que se dedica a vender droga porque se quedó sin laburo, tanto Pichetto como Cariglino criticaron y descalificando con dureza sus dichos .

Jesús Cariglino se diferenció de KIcillof diciendo «Nosotros somos peronistas acompañando el cambio, no queremos estar con los que dicen que los pobres venden droga, muchos de nuestros vecinos son gente pobre, gente laburante, pero no van a vender droga. Nuestros vecinos son gente honesta que quieren una patria mejor, una provincia mejor y un municipio mejor.» .

Con fuerza y convicción expresó «Vamos a trabajar incansablemente de aquí al 27 de octubre, acompañando al presidente, acompañando a la gobernadora, y trabajando por nuestra patria chica. Este desafío que tenemos por delante ustedes y yo, es trabajar incansablemente para recuperar las cosas que logramos


Concluyo con certeza afirmando «Quiero decirles que nos llena de orgullo la fórmula Mauricio Macri-Miguel Pichetto, nos llena de orgullo y nos compromete a seguir trabajando incansablemente.»


Pichetto con un discurso Peronista, defendió la gestión nacional y resaltó a lo largo de su disertación la gran labor del presidente Mauricio Macri «El desafío es construir un camino dirigido al crecimiento, al empleo, a que el argentino a la mañana se levante y piense que tiene que ir a trabajar y que de ninguna manera piense que va a vivir siempre de un plan que el estado va a dar.»


El Senador advirtió: «cuidado los medios y periodistas, porque el kirchnerismo duro les está armando la CONADEP de los periodistas, los van a investigar, tengan mucho cuidado. Hay algunos medios hoy, de comunicación que están afilando el cuchillo del verdugo.»


«Quiero decirles claramente que es muy importante que piensen el voto», y que ayuden a pensar y a reflexionar a sus vecinos, a sus amigos, que el futuro de la Argentina está en juego en ésta elección, que hemos trabajado mucho para integrar la Argentina al mundo,


Miguel Angel Pichetto concluyó su discurso diciendo » Jesús es un líder nato debe volver a ser Intendente, porque donde no había ni oficina Municipal, realizó uno de los sistema de salud más importante y trascendente» finalizó

Sobre Alberto "Beto" Silva 785 Artículos
Beto Silva, con Ideas - Acción - Pasión

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion