Pedelehez duramente cuestionado por el S.E.M.La por su accion en contra de Los municipales de Lanús

Publicada el Autor Alberto "Beto" SilvaDeja un comentario

La organizacion gremial que conduce Susana Chazarreta elaboro un comunicado que firman los integrantes del secretariado como Marcelo Prieto,Lucas Casas, Virginia Fernandez, Nancy Carnovali entre otros, donde se cuestiona duramente al alicaído gremio de Pedelhez que tiene una interna feroz en sus entrañas … Prensa Beto Silva

 
Comision directiva del S.E.M.La en lucha permanente
Comision Directiva del S.E.M.La en lucha permanente
El comunicado emitido por el S.E.M.La, tienen un inicio contundente preciso y veraz a través de una metáfora que sintetiza la lucha y muestra claramente de qué lado esta cada gremio, para Pedelhez claramente el Empleado Municipal es un CONVIDADO DE PIEDRA
 
Cuando te dicen que “otros” opinan, pero cuando te indican que la liebre está cocinada, te mienten, ya se la comieron y no te CONVIDARON.
 
 

COMUNICADO

COMPAÑEROS Y COMPAÑERAS
 
Cuando te dicen que “otros” opinan, pero cuando te indican que la liebre está cocinada, te mienten, ya se la comieron y no te convidaron.
 
Cuando se dio el aumento del 15% este año tenía una cláusula de revisión prevista para septiembre del corriente. Por eso, cuándo te dicen que la adelantaron de octubre a septiembre, te mienten.
 
Cuando te dicen que no participaron más que ellos en las luchas por reivindicaciones laborales, nuestro gremio estuvo en la calles peleando una de las conquistas más importantes para los municipales: la ley 14.656 que establece entre otras cosas Convenio Colectivo de Trabajo (por primera vez en la historia), estabilidad en el empleo, salario mínimo, vital y móvil y ellos iban a los tribunales a pedir la inconstitucionalidad de estos derechos pero cuando se aprobó fueron a sacarse la “fotito”. Te mienten.
 
Cuando van a celebrar a Avellaneda un supuesto aumento del 35%, que es un Municipio como el de Lanús, pero acá te dicen y defienden que no hay guita, te mienten.
 
Cuando te dicen que consiguieron 25 millones de pesos para repartir y en realidad agarraron lo que les ofrecieron vaya a saber a cambio de que, te mienten.
 
Cuando culpan a los compañeros de lo que ellos ya habían decidido, te mienten.
 
Cuando te dijeron que el 15% era el mejor acuerdo salarial de la Provincia y este es el menos malo, te mienten.
 
Cuando te dicen que si no estás afiliado con ellos no vas a conseguir nada, te mienten.
 
Cuando te dicen que se ocupan de la carrera municipal y ves que se benefician sus “amigos”, hijos, parientes, te mienten.
 
Cuando te dicen que no han echado a ningún compañero afiliado a su sindicato y la verdad es que les pasó y no se ocuparon de eso, te mienten.
 
Cuando te dicen que arreglan lo de IOMA e influyen sobre el IPS y dejan a los compañeros sin convenio jubilatorio, te mienten.
 
Cuando dicen que van a aprobar el Convenio Colectivo de Trabajo y en realidad este está sin registrar en el Ministerio por la presentación de impugnación por parte de nuestro sindicato por unilateral, arbitrario e ilegal, te mienten.
 
Cuando te dicen que van a Avellaneda por revancha contra el Cholo García por haberle armado otro sindicato en Lanús y no te cuentan que cuando los gremios más importantes se iban de la vieja federación para formar la FE.SI.MU.BO ellos armaban los sindicatos paralelos en esos distritos, te mienten.
 
Cuando te dicen “nuestra fuerza es la unidad” y apretan a los compañeros por estar afiliados a otro sindicato y en realidad dividen, te mienten.
 
ES HORA DE TERMINAR CON LA HIPOCRESÍA Y LA MEZQUINDAD. EN LANÚS HAY DOS GREMIOS. EN EL MINISTERIO DE TRABAJO DE LA NACIÓN FIGURAN DOS GREMIOS. PARA LA LEY, LA CONSTITUCIÓN NACIONAL Y LOS CONVENIOS INTERNACIONALES A LOS QUE ARGENTINA HA SUSCRIPTO DICEN QUE TODOS LOS GREMIOS CON REPRESENTACIÓN TERRITORIAL TIENE DERECHO A PARTICIPAR DE LA NEGOCIACIÓN COLECTIVA. TODO ESTÁ EN MANOS DE LA JUSTICIA PARA QUE EN UN TIEMPO PRUDENCIAL TE DES CUENTA DE QUIEN TE MIENTE…
 
“LA ÚNICA LUCHA QUE SE PIERDE ES LA QUE SE ABANDONA, Y NOSOTROS NO ABANDONAMOS “ 
.
.

Deja un comentario