Proyecto Avellaneda es una agrupación que nace con el firme propósito de reconciliar a la política con los vecinos de Avellaneda.

Beto Silva-Proyecto Avellaneda

Proyecto Avellaneda Beto Silva Condución 

 

Profundamente convencido de que si la política carece de sentido cuando no sirve a la gente, en abril de 2012 Alberto «Beto» Silva decide conformar una agrupación cuyo principal propósito es lograr una Avellaneda próspera, moderna, inclusiva y solidaria, donde los vecinos — junto a sus familias — puedan desarrollar su vida en paz, armonía y felicidad.

Proyecto Avellaneda no pretende ser otra nueva agrupación con fines electoralistas.

Por el contrario, el sueño de Beto Silva es alcanzar el logro efectivo de una serie de metas que contribuyan a mejorar la calidad de vida ciudadana en la ciudad.

Proyecto Avellaneda asume el compromiso permanente e irrenunciable de escuchar las necesidades de los vecinos para diseñar e implementar soluciones eficientes y perdurables en el tiempo.

Proyecto Avellaneda ya ha consolidado un Equipo de Trabajo integrado por personas profundamente conocedoras tanto de las urgencias demandadas por la ciudadanía, como de las oportunidades que deben aprovecharse para consolidar una ciudad donde los habitantes sean más felices.

Proyecto Avellaneda está desarrollando una Plataforma de Gobierno para Avellaneda basada fundamentalmente en los problemas y las sugerencias que expresan los vecinos.

Para avanzar en esa dirección, Beto Silva y su Equipo vienen recorriendo todos los barrios de la ciudad, para conversar con los vecinos acerca de sus problemáticas específicas. Además, se han abierto espacios de participación y sugerencias en las diferentes redes sociales, donde se podrán iniciar debates y conversaciones para lograr las soluciones que sean necesarias.

Proyecto Avellaneda invita a todos los vecinos que quieran ser partícipes del sueño de una Avellaneda mejor a sumarse a esta causa

Porque los sueños solo son posibles cuando una comunidad entera decide comprometerse en su realización.

 

Beto Silva – Conducción —-Ideas, Pasión, Acción

 

 

 

 

{ 0 } Comments So Far, What's Your's?

Leave a Reply, And Voice Yourself

A %d blogueros les gusta esto: