UCR de Malvinas Argentinas dio fuerte apoyo a Jesús Cariglino

UCR Malvinas Argentinas se manifiesta a favor de Jesús Cariglino
UCR Malvinas Argentinas se manifiesta a favor de Jesús Cariglino

La Concejal Sandra Rio «UCR» fue cuestionada por intentar desconocer a los candidatos de Juntos por el Cambio, que en Malvinas Argentinas encabeza Jesús Cariglino y que la integran militantes del centenario partido en lugares expectantes. Quienes reafirmaron su compromiso anteponiendo Valores, por encima de cualquier otro interés… Prensa Beto Silva

UCR Malvinas duro cuestionamiento a la Concejal Sandra Rio detrás, un cartel que quizás predice su futuro

.

NdR:. LA POLÍTICA ESTÁ EN VENTA, CUANDO TODO TIENE PRECIO Y NADA TIENE VALOR. Una frase que encierra una verdad, que en general es así, pero particularmente en Malvinas, algunos militantes pierden esta condición y se ponen al lado del calor del poder, donde se transforman en simples serviles de un poder que es tan efímero, como incierto.


Siempre es noticia cuando el poder de Vivona/Nardini logra captar a flojos de principios y valores y por 30 monedas entregan toda su historia (Treinta monedas de plata fue el precio por el cual Judas Iscariote traicionó a Jesús de Nazaret)


Rescatar en esta circunstancia el VALOR de la Unión Cívica Radical local, que reunidos en la sede del Comité de Distrito, dieron a conocer un documento donde ratifican su pertenencia a Juntos Por El Cambio y llaman a votar por Mauricio Macri, María Eugenia Vidal y Jesús Cariglino


Estos MILITANTES de la coalición electoral enrolados en la UCR, que avalados tanto por la Honorable Convención Nacional y luego ratificados en la Honorable Convención Provincial realizada en Parque Norte firmaron este documento que aquí esta completo


Estimados vecinos de Malvinas Argentinas:


Los abajo firmantes miembros de la Unión Cívica Radical del distrito de Malvinas Argentinas acompañamos las decisiones orgánicas tomadas por la Unión Cívica Radical primero por la Honorable Convención Nacional y ratificada luego por la Honorable Convención Provincial, de seguir apostando por el Cambio en la provincia de Buenos Aires.


Es por ello que manifestamos nuestro apoyo explícito e incondicional a los candidatos de Juntos Por El Cambio, Mauricio Macri y Miguel Ángel Pichetto a Presidente y Vice, de María Eugenia Vidal y Daniel Salvador, a Gobernadora y Vicegobernador, y en nuestro distrito a Jesús Cariglino, candidato a Intendente.


Entendemos que la crisis de los partidos políticos resultante del desequilibrio institucional de 2001, condujo a diferencias y matices en los partidos políticos, pero la UCR mantiene su funcionamiento institucional y toma sus decisiones a través de sus máximos órganos partidarios.


Aceptamos la disidencia respetuosa de aquellos que han decidido apartarse de las decisiones partidarias, con las consecuencias que ello trae aparejado, pero sin rencores.


Seguimos militando por una Argentina mas justa, libre y soberana. No queremos que el populismo vuelva a marcar los destinos de nuestras vidas. Queremos mas salud, mas seguridad y mejores servicios.


Por todo lo expuesto, ratificamos nuestro acompañamiento a Mauricio Macri, a María Eugenia Vidal y a Jesús Cariglino.


Hoy no es tiempo de discusiones, sino de construcción basados en lo que nos une, nuestro amor a los valores republicanos.


Raúl Calderón, Elsa Monzón, Román Reynoso, Gisela Lamas, Alfredo Osmar Cabrera, Elena Corvalán, Jorge Cabrera, Amalia Neira, Elizabeth Aguilar, Walter Calderón, Ricardo Calderón, Mirta Angulo, Soledad Peralta, Lorena Lobo, Augusto Calderón, Ariana Calderón, Guillermo Lobo, Laura Calderón, Héctor Billordo, Marcos Barreto, Carlos Alberto Martínez, Adriana Mabel Ortíz, Jorge Romero, María Dolores Cañete, Lucía Medina, Beatriz Torres, Claudia Medina, Soledad Palacios, Lalo Rey, Daniel Peralta, Edmundo Peralta, Noelia Bianchi, Gabriel Pérez, Dalma Bianchi. Ricardo Donke, Susana Sanders, Mercedes Blanco, Alicia Jalipe, Rosa Costello, Verónica Gorbarán, Elsa Romano, Nélida González, Graciela González, Eduardo González, Mabel Ferreira, Alejandra Vargas. Geremías Alegre, Roxana Quiñones, Marcelo Rocha, Isabel Cáceres, Claudia Coya, Elsa Viale, Patricia Ramírez, Cintia Donanello, Beatriz Luján, Alejandra Marquez, Sebastián cabrera, Marcela Cabrera, Ezequiel Cabrera, María Díaz, Marcelo Felkemberg, Bartolina Mena, Gustavo Gómez, Julio Acosta, siguen las firmas…

Sobre Alberto "Beto" Silva 785 Artículos
Beto Silva, con Ideas - Acción - Pasión

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion